Omoda ha desembarcado en Zaragoza, Gipuzkoa y Navarra de la mano de Zen Motor, el nuevo concesionario del Grupo Carza. La nueva marca de coches ha llegado a Europa comenzando por España y ya ha estrenado sus nuevas instalaciones, creadas bajo el lenguaje Art in Motion, inspirado en el arte, la vanguardia, el color y la forma.
Zaragoza, Gipuzkoa y Pamplona pueden presumir ya de contar con unos concesionarios futuristas, en los que se expone el Omoda 5, un coche que redefine los estándares del diseño y de la alta tecnología. Omoda 5 se alza como el SUV del futuro, ya que no deja indiferente a nadie, combinando a la perfección estilo, rendimiento y funcionalidad.
El nuevo Omoda 5, que ya está disponible en Zen Motor, tiene una pantalla de entretenimiento de 10,25 pulgadas, luces led inteligentes, cámara visión 360º, altavoces Sony, asientos deportivos en piel calefactados y refrigerados y hasta siete años de garantía. El futuro de la automoción al alcance de la mano desde 22.990€.
Martín Valle, jefe de ventas de Zen Motor Zaragoza, ha destacado que se trata de una marca para “aquellos a los que les mueve crear tendencia y conducir con libertad”. Por su parte, Ricardo Lasa, jefe de ventas de Zen Motor Pamplona considera que “Omoda es una marca que aúna diseño y tecnología”. Karlos Fouz, el homólogo en Gipuzkoa ha trasladado la “emoción que sentimos tanto el equipo de ventas como todos los que componemos Zen Motor de poder embarcarnos en un proyecto tan ilusionante”.
Puedes encontrar Zen Motor en las siguientes ubicaciones:
Zaragoza: Avenida de Cataluña, 103.
Gipuzkoa:
– Polígono Linztirin, Oiartzun.
– Polígono Makarraztegui, Olaberria
– Otaola Iribidea 22, Eibar
Navarra: Polígono Mugazuri, Burlada